Montajes eléctricos de baja tensión
En Montajes y Reparaciones Bene realizamos la gestión integral y el desarrollo de montajes de baja tensión en Alba de Tormes y Salamanca provincia. Para ello, contamos con un equipo de profesionales acreditados, con equipos de última tecnología y con productos de las marcas líderes en el sector.
La tipología de cliente que acude en nuestra ayuda es muy variado, ya que puede ser tanto particular, como empresarial y/o institucional. En todos los casos garantizamos una asistencia personalizada, integral y de elevada calidad.
Para nosotros no existen los grandes o pequeños clientes, existen las personas que nos piden un trabajo y nosotros lo desarrollamos con la máxima profesionalidad posible.
Instalaciones eléctricas domésticas
Tal y como marca la legislación española, todas las instalaciones que llevamos a cabo en Montajes y Reparaciones Bene se hacen en base al reglamento Eléctrico de Baja Tensión existente en nuestro país, que es el que marca las pautas en cuanto a las características de la instalación y los aspectos de seguridad que hay que tener en cuenta.
Algunos de los trabajos en el ámbito doméstico que desarrollamos en nuestro día a día son los siguientes: adecuación de instalaciones eléctricas a la normativa; instalación de armarios de potencia; desarrollo de automatizaciones; colocación de cuadros de distribución y enlace; estudio y desarrollo de domótica, etc.
Instalaciones eléctricas industriales
En nuestra compañía contamos también con profesionales especializados en el desarrollo de montajes eléctricos de baja y media tensión en el ámbito industrial. Se trata de un tipo de trabajo especial, sobre todo porque la seguridad en las naves y el correcto funcionamiento de las máquinas es un aspecto determinante para nuestros clientes.
Estamos altamente capacitados para cubrir cualquier necesidad relacionada con mantenimientos preventivos y correctivos en las instalaciones ya existentes. Este servicio es uno de los más valorados por nuestros clientes, ya que con ello evitamos la aparición de errores que corten la cadena de fabricación y, en el caso de que surjan, los solucionamos en el menor tiempo posible. Confía en nosotros, una dilatada trayectoria profesional nos avala.
Asistencia personalizada en un máximo de 48 horas
Servicio 24 horas (con un incremento fuera del horario laboral)
Desplazamiento gratuito en un radio de 20 kilómetros